13 de marzo de 2015

Lectura Conjunta: La Hora Sexta de H. Kramer

¡Hola Soñadores!
Primerísimo que nada, quería disculparme por no estar tan activa estos días y no devolver los comentarios. Hace unas semanas empecé la facultad, y todavía no le agarro el ritmo... es decir, me está tomando un trabajito hacer los informes que pide .3.

Bueno, disculpas terminadas, hoy les traigo dos noticias: la primera, que La Hora Sexta, escrita por H. Kramer ¡ya está a la venta! Pueden adquirirla por Amazon en formato ebook.
Muy pronto en formato papel ;)

Y, como no podía faltar, Zona Club de Lectura está organizando la lectura conjunta de La Hora Sexta. Es la primera vez que participo en este club, así que estoy contenta. Todavía hay tiempo para anotarse hasta el 22 de Marzo. Si quieren, pasen por acá, el cupo es limitado.
La lectura se llevará a cabo desde el 23 de Marzo al 30 de Abril, así que tengo tiempo de sobra, aunque voy a tener que leerlo antes del 25 de Abril... no es que me queje :D (muejeje)

Voy a estar usando mi twitter para ir marcando el progreso de la lectura, con el hashtag #LCLaHoraSexta.

Anímense a participar~~

3 comentarios:

  1. Hola Lu! No me llama mucho la atención la sinopsis así que de momento paso. Voy a esperar para ver algunas reseñas y ahí pensaré bien que hacer
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!!
    Muchas gracias por participar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.