¡Hola Soñadores!
Vengo a dejarles los dos posters que acaban de estrenarse de Divergente, la película. No se, ¿no son muy simples? Y definitivamente ese es un tatuaje bastante cargado. Y Tris un poco plástica.


¿Por qué la elegí?: Jamás había visto a una protagonista más inútil, y lo pero es que cree que esta haciendo las cosas bien. Varios personajes mueren por su culpa, y es porque no hacia lo que se le decía, y es quedarse a un costado, ¡si no sabe ni usar un cuchillo! Desprecia toda la ayuda que se le ofrece, es demasiado orgullosa, y queriendo apoyarse en el prestigio de su apellido termina casi muerta o que Harry casi muera, no una, sino incontables veces. Lo que me colmó la paciencia es que en una parte Harry le dice que permanezca escondida, porque había un demonio que ni él podía matar, y la boluda va con un montón de libros, cae y se resbala con una hoja, ¿la cuestión? parece que se rompió la pierna o no se que pe', porque ya no se levantó más, y casi los matan a los dos. Leí muchos libros con protas con actitud de doncellas frágiles, pero son inteligente, o más o menos. Sarah me hace tirar el libro por la ventana por las decisiones idiotas y egoístas que hacia. Lo que me saca es que sea toda "hay si, yo tengo los re poderes, puedo acabar con todos los malos" y no use sus poderes hasta que Harry los acabara, porque quería negociar con ellos...WTF? SON LOS MALOS!! Y confiando en personas que tienen toda la pinta de malo, ¿acaso no usa su única neurona para ver que algo anda mal?

Información sobre el personaje: Matthew es un conde, hijo mayor y futuro heredero. Pero al él no le interesa ese título, es mas, lo aborrece. Lo que más le gusta hacer el pintar, lo que para la época (victoriana) no esta bien visto para un hombre. No le interesa lo que se dice de él, sino que les da la razón. Sus pinturas son muy sugerentes y siempre lo meten en escándalos. Tiene un pasado muy oscuro, donde el abuso físico y psicológico lo llevó a perder toda esperanza de felicidad, hasta Jane.
Jesse es el protagonista masculino, aunque en momentos es irritante, en especial cuando tiene que hacerle frente a sus temores, sacarlos a la luz, etc. De entre los dos, él es el que más sufrió por su amigo imaginario, o Cosa, como el lo llama. Acá no hay amiguita linda y en momentos psicópata. No, acá hay un tremendo monstruaso a quien desde niño tuvo que enfrentar. Volviéndolo duro y un poco paranoico. Aun así, y toda esa "preparación", me pareció un poco cobarde, quedando atrás de Dani.


Para Macallan y Levi, era amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y chicas no pueden ser sólo amigos, pero estos dos lo son. Ellos andan después de la escuela, comparten toneladas de bromas, sus familias son muy cercanas, y Levi incluso empieza a salir con una amiga de Macallan. Ellos son platónicos y felices de esa manera.Con el tiempo se dan cuenta de que son los mejores amigos -lo que no sería tan malo si ellos no siguieran entrando en el camino del otro. Los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que ella está con Levi, y Levi pasa demasiado tiempo bromeando con Macallan y quizá no suficiente con su pareja. Ellos no pueden dejar de preguntarse... ¿son más que amigos o están mejor sin hacerlo aún más complicado?

Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.






