¡Hola Soñadores!
La verdad es que no suelo hacer este tipo de entradas, pero no me pude resistir, en especial de esta historia tan atrapante.
El año pasado, recorriendo los misterios de google, me encontré con el blog de La Hora Sexta, un blog novela que tiene el mismo nombre, escrito por H. Kramer. Cuando empecé a leer la historia me quede totalmente atrapada con sus personajes a los que no sabes si son buenos o no, un ambiente oscuro y peligroso.
No soy de leer blognovelas, principalmente porque la mayoría lo dejan a la mitad, y los lectores nos quedamos sin anda más que un pedazo de la historia y con ganas de saber más. Solo espero que Kramer no corte la historia, porque eso si seria una perdida.
Mia Gentile es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre.El reencuentro con personas que no recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en ella a los antiguos demonios de su torturada mente. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías: un misántropo guardián del faro y su bandada de cuervos, una vecina charlatana, un mesero piromaniaco, un suspicaz detective y un empresario sobre-protector son algunos de los personajes que tropiezan con Mia en los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero, en su borroso pasado y su presente más confuso aún.A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que ayudarán a Mia a descubrir su verdadera naturaleza, y lo que siempre consideró un desequilibrio mental se convertirá en el tesoro más deseado por las mismas criaturas que ella creía alucinar.Lichtport esconde secretos que Mia querrá descubrir, sin saber que ella misma es un misterio que los habitantes del pueblo también intentarán revelar.
Espero que se animen a leerlo, yo por mi parte me reservo el derecho de desquiciarme reseñarlo cuando esté todo completo.
Ya conocia el blog pues me ancantó el diseño. pero no he leido los libros ya me los descargo. besos linda no leemos
ResponderEliminarNo sé por qué veo esto recién ahora.
ResponderEliminarEn fin, tarde pero seguro.
Gracias, Luu!
¿Porque se me olvidó avisar?
EliminarY no hay de qué, lo hice porque quería :)
Jaja, debiste avisarme.
EliminarPor cierto, me llevo tu banner y te afilio.
Saludos!
Ah, no... espera. Ya te tenía afiliada.
EliminarCuak!
Malditos domingos de resaca...
Eso pasa por no invitar u-u
EliminarY ya hace rato estábamos afiliados :p