23 de junio de 2012

Revelando Portadas (X)

Ala! Creo que me adelante con el Revelando Portadas anterior, una revolución de nuevas entradas, y puedo decirles que me encantan todas!

Unearthly #3- Boundless de Cynthia Hand. No me leí el segundo, porque tengo un mal presentimiento de con quien va a terminar la prota. Aun así, la portada el linda, me gusta que siga el estilo de las anteriores.


Destroy Me - Shatter Me #2 (2 de octubre de 2012); Unravel Me - Shatter Me # 3 (5 de febrero de 2013), Thahereh Mafi. Me encanta los dos, en especial la Unreavel Me con los tonos azules y rosa, lo hace hermoso.
Esta saga, que me encanta, va a sufrir un cambio de portadas desde la primera:
 Me gusta la anterior, pero estas también son lindas. Las pestañas-arboles son geniales. La cascada como lagrimas... bueno, este libro me encanta completo.

1 comentario:

  1. Me encanta la portada de Boundless <3 Tengo el primero desde hace un tiempo, pero todavía no lo leí :P

    No había visto la portada de Destroy Me :O La que más me gusta es la de Shatter Me (la reedición), pero la de Unravel Me también es bonita :3 Bah, me gustan las tres, ya que estamos xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.