2 de abril de 2012

Del Cine (I) Los Juegos del Hambre

Hola!
Al fin, AL FIN pude ir a ver LJDH, que tantas ganas tenia de verla en el cine.
Primero que nada, estuve esperando tener tiempo para poder ir al cine, que no tenia tiempo con toda la facultad recién empezada, pero tenia que ir.

Hay que aclarar desde el principio que una película basada en un libro, nunca es 100% fiel a este, y esperar lo contrario es inútil. No es posible que en la hora, hora y media puede volcarse todo el contenido de un libro con todo lujo de detalle
A mi, particularmente, me encantó.
No quiero adelantarle nada a quienes no lo vieron, pero esta bastante apegado al libro, salvo algunos detalles que podrían ser importantes en el futuro, me dejan con ganas de saber como van a desarrollarlos si en esta no los aclararon bien. Pero no me disgustaron, es más, le dan un nuevo toco que lo diferencia del libro.
Los efectos están geniales, en especial el traje de fuego. ¡Totalmente impresionante!
En los momentos del juego y del combate, esperaba un poco más de sangre y eso, más que nada porque a mi hermana no la dejan entrar. Pero estuvo moderado y para nada tan exagerado.
En algunas partes me dejaron un poco llorosa, en el principio y la escena de Rue. Se que no fui la única.
Lo nuevo que tiene esta película, es que no está solo desde el punto de Katniss, sino también con Snow, Haymitch, de Gale y unos más. Muestran los efectos del estadio, como se hacen. Es impresionante, me hizo acordar de El Show de Truman.
Lo que más me dejo con duda fue el romance en a historia, aunque sigue siendo como el libro, no entiendo si 100% como el libro o se saltara la parte fingida. Me dejo pensando, aunque no disgustada.
En fin, Los Juegos del Hambre me dejo complacida y encantada, supieron llevar el libro a la gran pantalla perfectamente, dejándome con ganas de la siguiente y con mis altas expectativas completamente justificadas y feliz de verla.
Si lo leíste el libro, te gustará de todas formas, porque tiene un poco de todo lo que una buena película tiene; acción, drama, romance y unos personajes que se adaptan impecablemente.
Sin lugar a dudas, unas de las mejores películas del año.

I♥LJDH!!!


2 comentarios:

  1. Debo de ser la unica en el planeta que aún no la he visto jeje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Envidia, envidia, envidia por doquier! T^T Aquí en España sale ya este viernes 20 :'( y no creo que pueda ir a verla hasta el miercoles que viene o más tarde Aaaaaaaaaaaaaah
    Yo quiero verla de una vez! jaja :D
    Y con todo lo que has dicho buena sobre ella, yo, que me he leído el libro, estoy ANSIOSA (sí, con mayúsculas) de verla ¬¬ jaja :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.