6 de marzo de 2012

Revelando Portada (6)

Hola!
Como no pude actualizar antes por problemas con internet, coloco las nuevas portadas ahora, aunque seguida de otra igual :S

Cuando vi que ya estaba publicada, casi me da un patatus! Es muy linda, siguiendo la linea de las otras dos con forme a las pastillas (el que leyó el primer libro sabrá de que hablo) tiene la burbuja rota por completo, y me muero por saber como termina esta trilogía que me tiene super enganchada.


 La segunda parte después de Juramento, aunque todavía no lo leí, digamos que sin querer me spoile el final :( sigue con la linea de la primera, pero no me gusta tanto, y el bordo no le va bien a la chica.




Segunda parte de Beautiful Dark, que ya me lo leí (en ingles). La primera portada no estuvo tan linda, la chica parecía que se estaba por suicidar o algo. Ahora tiene un toque más oscuro, que va con la segunda parte, pero sigue sin gustarme. Eso si, "original"


¿¿Esta fumando?? En serio, parece como si se le saliera el alma o algo! Pero eso si, sigue como los anteriores, con mucho misterio y muy genial. ¡¡¡Flores fumadoras!!!

1 comentario:

  1. Me gustan todas, la última la que menos pero me parece la mejor de la saga en castellano ^^

    Bss

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.