2 de julio de 2011

Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico de Cassandra Clare


Titulo: Ángel Mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes #1
Temática: Urban Fantasy,Sobrenatural, romance, Acción, Época Victoriana.




La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.
A comparación con los anteriores, esta saga de los orígenes me gusto mucho mas.
Los personajes son mucho mejores y me encantan cada uno de ellos.

Tessa es mi heroína ,de los cazadores, favorita. No solo porque aguanto 6 semanas siendo torturada por el amor a su hermano a quien creía prisionero, sino también porque su carácter es dominante y a mas de un chico ya le cerro la boca. Me muero de risa con ella y sus observaciones referidas a las personas. Además de que ama leer, ella esta siempre dispuesta a ayudar aun poniéndose en peligro. En definitiva, una chica victoriana que tiene todas las letras puestas.

Will es alguien que todavía no conocemos por completo. No sabemos de su pasado, sino lo que quiere ni siente. Aunque es obvio que esta coladito por Tessa y no quiere saber nada de sentimientos. Es una chico guapicimo y mas de uno lo dice, pelo negro como la noche y ojos tan azules que casi sin fantasía. Una ángel malvado con ojos como el cielo del infierno. Espero conocer mas de este personaje y saber porque es de carácter cambiante.

Jem es mi chico favorito!!Es tan dulce, sincero, fuerte y sabio para su edad que lo único que no se puede evitar es quererle. El es el parabatai de Will, y de igual forma esta enamorado de Tessa. Sufrió mucho en su vida porque un demonio le torturo con su sangre hasta el punto de hacerlo adicto a esta :( Me deprime horrible saber que va a morirse D; ojala encuentren una cura...y se quede con Tessa :3
También están otros personajes como Jessamine, quien tiene una lengua afilada así como su sombrilla-cuchillo, Charlotte quien es muy confiada, Henrry que vive en su laboratorio, Sophie, Aghata, Tomas, y, chanachana los Lightboods Gabriel y su flia. Asi como el mago mas genial Magnus!!!:D
En fin, es un libro que tiene de todo, desde escenas graciosas y románticas, hasta peleas y ganas de revolear floreros en las cabezas de algunos.
Esta historia se volvió mi fundamental, asi que se imaginaran lo ansiosa que estoy por príncipe mecánico? Tantas dudas por aclarar, Quien es realmente Tessa Gray? Cual es su propósito?Cual es el pasado escuro de Will?Podrán encontrar una cura para Jem?Con quien se quedara Tessa?Espero que todo pueda resolverse en el siguiente libro porque la duda puede conmigo :o

5/5

1 comentario:

  1. yo lo leí y me gusto bastante aunque no comparto la misma opinion que tu, me gusto mucho si, pero creo que yo prefiero The Mortal Instruments :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.