¡Hola Soñadores!
Como una total obsesiva de esta serie no podía no seguirla. Y es que a pesar de que tiene sus altibajos, sigue enganchándome.
Una aviso, es que al estar tan avanzada la historia puede que se me escapen uno que otro spoiler. Voy a tratar de cuidar que no pase, pero ya en la séptima temporada se me va complicando.
Después del final shockeante sobre la situación de Castiel, las cosas se vuelven aún más oscuras (de la que ya estaba). Porque con las criaturas del purgatorio absorbidas, no salen solas: los leviatanes han escapado de su cárcel y tienen un solo objetivo: ser los principales depredadores del planeta, con su líder como Dick Roman no pararán hasta tener a los humanos como aperitivos. Sam y Dean se ven obligados a encontrar una manera de detenerlo.
Creo que puedo decir que los leviatanes son las criaturas más jodidas que los Winchester enfrentaron ahora. No solo son difíciles de matar, sino super inteligentes y escurridizos. Son los que más cerca estuvieron de ganarles a los Winchester, y quienes más los hicieron renegar y sufrir, bajando a segundo puesto a los cambiaformas.
También fue una de las temporadas más tristes de todas. No voy a decir porque, pero me hizo llorar en unos momentos. Uno de los personajes más importantes en la historia murió, de una manera muy triste. Fue todo un shock.
Pero a pesar de los momentos tristes, nuevo personajes se unen a pesar de ser secundarios y no tan recurrentes pero que le dan a la historia una variedad y refrescan la historia.
En cuanto a los capítulos rellenos, hay un poco más de mitología japonesa, lo que me llamo la atención, así como mitología egipcia y algunos otros, entre ellos los ya conocidos. Pero eso si, cuando Sam entraba en face drama queen era para saltearse capítulos y pasar a los leviatanes ._. Aunque Dean también estuvo bastante fastidioso en momentos. Cada uno con su drama.
Uno de los personajes que más me ha caído bien es Charlie, totalmente una sorpresa y hasta a los hermanos descoloca. Me encanto la amistad tan inesperada que tuvo con Dean.
El final fue muy impactante, porque no solo deja lugar para la siguiente temporada de tal modo que queda más entrelazada con esta temporada, sino que otra vez los hermanos se separan, pero de una manera mucho más sorpresiva.
Sin duda ya estoy viendo la siguiente temporada luego del final que tuvo esta, necesito saber que paso con Dean, Castiel y Kevin. A Sam no. Sam es un tonto.
Un chisme: toda confabulación es culpa de Dick Roman +o+9 Si ven alguna conspiración, Dick lo hizo(?). (Cri-cri. Cri-cri)