4 de enero de 2018

Desafíos Anime 2018

¡Hola Soñadores!
Acá otra vez, con la segunda parte de los desafíos que tomaré este año. Y si sigo así creo que me voy a saturar sola. Pero es que no me resisto :p
Pero estos desafíos no son complicados ni tan rebuscados, nada más es para incrementar el número de animes, doramas y mangas en comparación con el año pasado.



Desafío Anime: Como el año pasado solo pude ver 4 anime, voy a ir de a poco y me propongo ver al menos cinco este año.
Lista:
1. Hajimete no Gal
2. Wotaku ni koi wa muzukashii
3.
4.
5.

Desafío Leyendo Mangas: El año pasado estuvo por alrededor de 10 mangas leídos (o sea, toda la historia), pero como cada vez tengo menos tiempo, voy a comenzar con cinco e ir expandiéndome de a poco.
Lista:
1. Sensei Kunshu
2.
3.
4.
5.


Desafío Doramas: Este año me decidí a expandir mis horas de pachorra a incluir los Doramas en mi vida. Así que me propuse a  hacer este desafío que va a comenzar de a poco, porque tampoco tengo tanto tiempo, pero si unos cuantos en la mira.
Lista:
1.
2.
3.


2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustan estos desafíos, en mi caso también tendría que tomármelo con calma porque este año va a ser un poco complicado con la facultad.
    Mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Muchísima suerte con tus desafíos, yo todavía no he podido apuntarme a ninguno pero voy tomando nota de los que me interesan ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.