21 de junio de 2012

Revelando Portadas (IX)

Segunda parte de la saga Everneath; Everbound de Brodi Ashton. Todavía no lo leí pero le tengo unas ganas y más con las portadas tan originales y preciosas que tiene.


The Rising de Kelley Armstrong, segunda parte de esta...saga de muchos libros pero con una nueva protagonista e historia cada tres libros. Acabo de terminar el segundo, y quiero leer este ¡¡¡ya!!!
La protagonista de la portada, nuevamente es Maya, con una pose nueva.
La tercera parte de Eve de Anna Carey. No leí ninguno de los libro anteriores, pero según dicen hay una variedad de opiniones entre más y menos. Ya veré si los leo, pero las portadas son muy lindas. Me gusta el pelo de la chica, y las vías del tren, es el único en el que esta tranquila. Tal vez lo lea pronto.


El décimo de la Casa de la Noche. Me quede en el segundo y de todavía no pude avanzar. Pero según leí, esta bastante bien más avanzado, y me spoilee un poco D: pero igual, espero poder retomarla pronto.

1 comentario:

  1. Es verdad, The Rising parece simple, pero tiene algo que llama, sera el arete?xD
    A mi las portadas de la casa de la noche ninguna me gusta, no se, tienen algo que no me gusta :/

    Gracias por comentar!:)

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.